TVN le tuvo que decir adiós a Paulina Alvarado. Es que, tras tantos años al servicio de la estación de bandera, la periodista tomó la difícil decisión de armar maletas y mandarse a mudar. "Para abrir puertas hay que cerrar otras", resumió en sus redes sociales respecto a su renuncia.
Pocas horas más tarde, la ya exfigura de TVN entregó mayores precisiones sobre su determinación. Lo hizo en una entrevista con "Página 7", donde se refirió a su participación en el ciclo "Carmen Gloria a tu servicio". "Hace como tres años le venía pidiendo al canal que me moviera a otra producción, porque finalmente yo amo el tema social, pero ya no tenía mucho más que hacer", partió explicando la comunicadora.
Paulina consideró que ser parte de dicho programa ya no le resultaba un desafío, lo que representaba un problema ya que a ella siempre le gusta aprender nuevas cosas y sumarse a flamantes proyectos. Habló con la gerencia de TVN para pedir un cambio, pero no le dieron respuestas respecto a dar otro paso dentro de la estación.
El silencio por parte de TVN la impulsó a tomar la firme decisión de salir del canal, ya que "cuando uno siente que tiene el talento, las ganas, la energía y no lo explota, al final eso va erosionando el alma, y te va haciendo mal". Aclaró, eso sí, que las cosas con la señal quedaron en muy buenos términos.
Aún no ha recibido ofertas concretas de ningún canal de TV.
Nuevos rumbos
Acto seguido, Alvarado fue consultada sobre qué proyectos tiene en mente, y afirmó que piensa seguir con su podcast. Asimismo, admitió que aún no ha recibido ofertas concretas de ningún canal de TV, pero ella estará encantada de oírlas una vez que lleguen. También le interesa seguir profundizando su rol en el mundo digital, así como en la radio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!"