Martes 30 de Abril 2024
COLO COLO

Carlos Palacios confesó la verdad que hace temblar al Colo Colo

La vista puesta en Boca Juniors.

Carlos Palacios, jugador del Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Palacios estuvo en el centro de atención durante las últimas semanas por el interés de Boca Juniors. Es que es una gran oportunidad para el joven jugador, quien demostró gran nivel en la temporada anterior. Y si bien por el momento decidió quedarse en el Colo Colo, reconoció su admiración por Juan Román Riquelme.

Carlos Palacios confesó que idolatra a Juan Román Riquelme desde que era un niño, por lo que no hizo caso omiso al interés de Boca Juniors. "Es mi mayor ídolo desde chico", señaló la joven promesa del Colo Colo, tras ser consultado sobre los videos en el que el presidente actual de los xeneixes aplaude su gran nivel.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

Respecto a ello, reconoció que mantuvo conversaciones con el dirigente argentino, aunque sin esas declaraciones de por medio. "Había conversado con él, pero no me había dicho eso... Que lo diga él es de mucho orgullo y felicidad por lo que estoy viviendo", ,manifestó.

"Que lo diga él es de mucho orgullo y felicidad por lo que estoy viviendo".

Cabe resaltar que la ficha de Carlos Palacios pertenece de forma mayoritaria al Vasco da Gama. Esto quiere decir que un eventual pago de cláusula por parte del equipo de Juan Román Riquelme significaría su salida de Colo Colo rumbo al fútbol argentino.

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

El orgullo de Carlos Palacios

Para finalizar, celebró estar bajo la órbita de un gran equipo como lo es Boca Juniors, aunque confiesa estar bien con su presente en el Colo Colo. "Siento orgullo y felicidad. Esto quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, como lo dije es uno de los mejores clubes del mundo. Estoy bien y quiero seguir por el mismo camino", sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!