Gustavo Álvarez, actual entrenador de Universidad de Chile, recientemente acaparó todos los titulares de noticias del país. Y es que el entrenador argentino se enteró de una situación antes de concretar su llegada al club que lo paralizó por completo.
Te podría interesar
Gustavo Álvarez empezó con el pie derecho en Universidad de Chile. El entrenador argentino llegó para reemplazar a Mauricio Pellegrino y rápidamente pudo implementar su idea de juego en los diferentes amistosos de pretemporada.
Universidad de Chile pudo cerrar la llegada de Gustavo Álvarez tras haber sacado campeón a Huachipato en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el técnico argentino se enteró que el club iba a contratar a una leyenda de Uruguay.
Se trata de Sebastián Abreu, futbolista ya retirado y que actualmente ya tiene el título de entrenador de fútbol. Esta versión fue confirmada por el exjugador Nicolás Peric, quien tiene una gran amistad con Abreu y reveló que este mantuvo algunas charlas con dirigentes de Universidad de Chile antes de que contraten los servicios de Gustavo Álvarez.
Actualmente ya tiene el título de entrenador de fútbol.
La palabra de Nicolás Peric
“A los dos se nos salía la ficha de repente. El Loco ahora está en otra, estuvo a punto de llegar a Universidad de Chile. Tuvo una linda reunión y tiene ganas de dirigir en Chile hace rato. Creo que seríamos una linda dupla técnica, le voy a preguntar si quiere”, expresó Nicolás Peric en diálogo con “LUN”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!