Diana Bolocco está a punto de cumplir su primer año desde que anunció su llegada a Chilevisión, y no caben dudas de que el 2023 fue muy intenso y productivo, tanto para ella como para el canal. Por eso, se convirtió en uno de los rostros indiscutidos de la señal, gracias a su talento frente a las cámaras.
Por eso fue la elegida para estar presente en el gran regreso a la pantalla de “Pasapalabra”, de nuevo, con Julián Elfenbein en la conducción. Diana Bolocco y Camilo Huerta fueron los famosos invitados, y juntos protagonizaron un particular encuentro que puso al ‘personal trainer’ en aprietos.
Cabe recordar que Camilo Huerta está en pareja con Marité Matus, y ambos contrajeron matrimonio hace poco tiempo, pero están preparando a la vez una gran celebración con todos sus amigos y seres queridos.
“¿Estás de Luna de Miel?”, le preguntó Diana Bolocco al exparticipante de “El discípulo del chef”. “Todavía no”, le respondió él con cierta incomodidad, debido a que con su pareja intentan mantener este asunto en la mayor reserva posible.
Aprovechando el momento
Pero de pronto Julián Elfenbein se metió en la “entrevista”, que ya parecía un interrogatorio, y le preguntó a su invitado cuándo tendrían la gran celebración, ya que hasta el momento se han casado solamente por el civil. “En enero”, contestó él.
"Muy contento por este paso que dimos".
“Estoy muy feliz, muy contento por este paso que dimos los dos, estamos disfrutando el momento”, agregó luego Camilo Huerta. De pronto, Diana Bolocco quiso saber sobre el vínculo que tiene con los hijos de Marité Matus, que nacieron cuando ella estaba en pareja con el futbolista Arturo Vidal.
“Ha sido espectacular desde el primer minuto. Súper bien”, sostuvo Camilo, que de pronto ya no estaba tan nervioso por responder las preguntas de los juegos del programa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!