Sábado 4 de Mayo 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

El enojo de Fran García Huidobro causa remezón tras el incidente

Una situación compleja.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de una celebración del "Amigo Invisible" y varias maneras de cerrar el 2023, Fran García Huidobro no tuvo el mejor comienzo de año 2024 con la noticia que parecía ser una broma, pero que en redes sociales dejó detallado al completo.

A través de su cuenta de Instagram, Fran García Huidobro, la animadora de Chilevisión, dejó en claro que, durante la tarde del miércoles tuvo un incidente en su auto cuando ni siquiera ella lo imaginaba, ya que no estaba a bordo del vehículo.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Con detalles y sin filtros, Fran García Huidobro decidió detallar el hecho con un enojo frente al otro vehículo y su conductor. "Volver y encontrar que intentado salir me rallaste el auto con pintura y te volaste el espejo lateral", escribió la animadora.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Y es que, al parecer, el conductor que hizo la ralladura a su auto no dejó ningún tipo de contacto y sólo se escapó después del incidente, lo que hizo salir el temperamento tan conocido de la Fran. Sin dudas que el responsable parece estar en la mira de la mujer.

"Te volaste el espejo lateral".

Ahora, hasta el momento, no se conocen avances en la causa y los responsables no fueron reconocidos. "¿No podías dejar una tarjeta o un contacto para resolverlo?”, escribió para finalizar el mensaje en Instagram la misma Fran García Huidobro.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

El contraste

Dejando de lado este hecho que pasará a ser meramente anecdótico, la Fran está pasando un buen momento personal, con sus amigos e hijos en unas pequeñas vacaciones de la televisión que todavía no tienen fecha de caducidad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!