Tras una complicada búsqueda, el Colo Colo al fin pudo confirmar el nombre de su nuevo director técnico. Se trata de Jorge Almirón, exestratega de Boca Juniors, quien llegará a Macul para ocupar el sitio que dejó Gustavo Quinteros. Pero esta noticia no cayó demasiado bien en el pueblo "albo".
Te podría interesar
Esto es algo que se pudo notar en las declaraciones de Carlos Gustavo de Luca, exdelantero del Colo Colo. El antiguo jugador confesó no estar contento con Jorge Almirón, ya que en Boca Juniors no tuvo una gran campaña. Justamente eso es lo que llevó a tener que dejar el club.
“Increíble este muchacho. Qué bien manejado que está, porque no mostró nada en Boca y tenía todo para mostrarse, un buen plantel", aseveró. En ese sentido, agregó: "Si bien es cierto que llegó a la final de la Copa Libertadores de América, pero eso no refleja cómo jugó Boca".
"Qué bien manejado que está, porque no mostró nada en Boca y tenía todo para mostrarse".
Carlos Gustavo de Luca expresó que en el equipo azul y oro, Jorge Almirón no pudo plasmar nada de lo que había mostrado anteriormente en Lanús. Recordemos que en su paso por este equipo, pudo sacarlo campeón y mostró un buen plan de juego, lo llamó la atención de los directivos de Boca Juniors.
Fuente: (YouTube/Fútbol para todos).
Muchas dudas
Finalmente, las dudas del exjugador del Colo Colo radican en que Jorge Almirón no pudo manejar el gran plantel que tenía en Boca, por lo que su paso por el equipo de Macul podría complicarse, ya que no tiene el mismo presupuesto. "El 'Cacique' es un grande y depende de las posibilidades que le den de contratar jugadores. En Boca había dos figuras por puesto y no las supo aprovechar", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!