Lunes 29 de Abril 2024
MEGA

Sigrid Alegría y Diego Muñoz confirmaron la unión que nadie esperaba en Mega

¡Revelador para el futuro!

Sigrid Alegría y Diego Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sigrid Alegría y Diego Muñoz, los dos rostros protagonistas de la gran teleserie de Mega, "Como la vida misma", mostraron gran complicidad en los recientes meses de trabajo. Y es que los dos actores como sus compañeros están mostrando una sincronización perfecta y un ambiente de trabajo ideal.

Con el paso de los meses del comienzo del drama de Mega, Sigrid, Diego y compañía están realizando un rating tan positivo que la historia cambiará de forma drástica en "Como la vida misma", todo focalizado en las expectativas de los numerosos telespectadores.

Sigrid Alegría y Diego Muñoz. Fuente: (Google).

Al parecer, según información de "El Filtrador", los 15 puntos promedios de "Como la vida misma" en la pantalla de Mega están siendo tan positivos que la productora cambiará su horario para reemplazar a otra que está a punto de concluir: "Generación 98".

Como la vida misma. Fuente: (Captura de Mega).

La historia de "Generación 98" está a punto de terminar y "Como la vida misma" ocupará su lugar en la grilla de programación a partir del final. Sigrid Alegría y Diego Muñoz así tendrán otro giro en la trama que pocos esperan, para así ampliar un poco más en el desarrollo de los personajes.

El futuro es prometedor para Mega.

Además de esto, el cambio horario también se debe a otro proyecto nuevo que está por surgir en Mega: "Al sur del corazón". Esta teleserie también ya empezó con su grabación y los detalles de las actuaciones principales no fueron revelados.

Como la vida misma. Fuente: (Captura de Mega).

Más detalles de rating

Las audiencias de "Como la vida misma" superaron con creces a las competencias de Chilevisión en el área dramática y a TVN o Canal 13.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!