Jorge Valdivia hizo una contundente petición que involucra a Arturo Vidal. El "King" terminó su contrato con Athletico Paranaense y fue descartado como fichaje de Boca Juniors, por lo que puede negociar como agente libre su próximo destino. Y no son pocos los que esperan que por fin el todoterreno nacional vuelva por fin a Colo Colo, su casa.
Te podría interesar
Sobre la situación de Arturo Vidal opinó el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Jorge Valdivia. El "Mago", en conversación para Radio ADN, le hizo una solicitud a la directiva de Colo Colo para que haga realidad el regreso del centrocampista a la que siempre ha sido su casa.
¡Importante petición!
El jueves, Colo Colo dio a conocer que el argentino Jorge Almirón será el nuevo director técnico del Cacique por los próximos dos años tras la salida de Gustavo Quinteros, y Jorge Valdivia apuntó que el directorio de ByN no debería esperar que el estratega dé el visto bueno para la llegada de Arturo Vidal al complejo de Macul.
"Vidal está pidiendo hace tiempo que lo llamemos, que nos sentemos a conversar".
"Hay jugadores que traspasan todo, van más allá porque son institucionales. Arturo es formado y hecho en Colo Colo, con esto no quiero decir que le falten el respeto a Almirón, son jugadores que marcan historia a nivel mundial, no sólo en Chile". expresó Jorge Valdivia reafirmando su petición por el fichaje de Arturo Vidal.
En esa línea, Valdivia remarcó: "Arturo traspasa la decisión del entrenador, sin que se vea una falta de respeto. Hay que decir: 'Hay que traerlo, es nuestro jugador'. Vidal está pidiendo hace tiempo que lo llamemos, que nos sentemos a conversar".
Por último, hizo un llamado de atención a la dirigencia del conjunto albo. "Sin querer pegarle a ByN, aunque se le pega igual, se han dormido en juntarse con Arturo. No tiene 50 años y su carrera tampoco está plagada de lesiones", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!