Hubo muchas incertidumbre en la U de Chile respecto a los jugadores que abandonarían el club durante este mercado de pases. Un nombre que resonaba fuerte para salir del equipo universitario era el de Luis Casanova. Y ahora, tras días de espera y negociaciones de por medio, se confirmó que el defensor deja a los "azules".
Te podría interesar
Fue el mismo Luis Casanova quien confirmó su salida de la U de Chile mediante sus redes oficiales. “Ha llegado el día de despedirme”, comenzó el emotivo mensaje el jugador, quien supo oficiar de capitán durante toda la temporada pasada, ganándose así el respeto tanto de sus compañeros como de la hinchada.
El rancagüino se mostró muy agradecido con todo el cariño que recibió durante todo el tiempo que vistió la camiseta del "Romántico viajero". Asimismo, reafirma que se va del club universitario con un grato recuerdo y mucho orgullo por todo lo conseguido.
“Quiero agradecer a la hinchada por el apoyo incondicional en estos cuatro años en los que estuve en la institución, a Rodrigo (Goldberg) y Sergio (Vargas), que confiaron y apostaron en mí para ser jugador de este club tan importante", escribió. Y en esos agradecimientos también incluyó a sus compañero, al cuerpo técnico, al equipo de utilería y a los funcionarios de la U de Chile.
“Quiero agradecer a la hinchada por el apoyo incondicional en estos cuatro años".
Un adiós complicado
Al final del escrito, Luis Casanova aclaró que no se despide de la U de Chile de la forma en la que quiso. "Se cierra un ciclo de una manera que no esperaba, pero creo que es el momento adecuado para hacerlo, antes de forzar una situación, manifestó. Y para sentenciar su idea, agregó: "Me despido tranquilo, ya que siempre intenté dar lo mejor de mí, sin importar las lesiones o las consecuencias que esto podría traer”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!