A pesar de una reciente ruptura amorosa entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro, parece que la situación está mejor de lo que muchos pensaban en el sentido de paz y tranquilidad. Y es que, con este comienzo de 2024, la hija el actor dejó un mensaje claro.
A través de su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente se dejar ver como un padre presente y orgulloso de su hija Laura de la Fuente, la que tiene en común con su expareja Angélica Castro. En conversación con "ADN Radio", dejó palabras que pocos imaginaban.
La joven Laura ya tiene 19 años y, después del complicado episodio en un incidente a comienzos del 2022, se le complicó la tarea de volver a su actividad física, una que aprovechaba y compartía con Cristián de la Fuente.
Sin embargo, el paso del tiempo y la recuperación física trajeron un logro que es una excusa perfecta para que la unión entre los padres de Laura sea real, todo por el amor hacia ella. "Mis padres son lo más importante para mí, me ayudaron a salir adelante cada día", comunicó después de la competencia de running en la que consiguió una medalla de manera impensada.
"Son lo más importante para mí".
La competencia fue una de triatlón, y Cristián de la Fuente estuvo presente en Pucón, donde pudo aplaudir y ver la gran actuación de la joven que poco a poco se mejora para recuperar el ritmo a pesar de molestias físicas que ella misma reconoció.
Las palabras del actor
Cristián, conociendo más que nadie a la joven, contó que está ilusionado por participar del próximo Ironman en Pucón, el que será el fin de semana que viene, a pesar de tener una molestia física, lo que ayudará a que comparta con su hija otra vez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!