Lunes 29 de Abril 2024
KARLA CONSTANT

Sacudón televisivo: Karla Constant dijo adiós y ahora se confirmó a su reemplazante

¡Inminente estreno!

Karla Constant. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Constant le dijo adiós el año último a Mega para saltar a Canal 13 y conducir "Tierra Brava" junto a Sergio Lagos. La presentadora, en la señal de Bethia, lideraba "De Paseo" con María José Quintanilla y en las últimas horas se confirmó quién ocupará su lugar en el ciclo de los sábados.

Resulta que, a partir de este domingo, Juan Andrés Salfate se parará de manera oficial en la marca que solía corresponder a Karla Constant. Tras varias apariciones esporádicas en el espacio cultural, el crítico de cine fue confirmado como el flamante compañero de Coté.

María José Quintanilla y Juan Andrés Salfate. Fuente: (Mega).

"Estoy dichoso de poder formar parte de un equipo luminoso delante de cámara, así como de contar con el apoyo de un grupo de profesionales que lo dan todo en investigación y en terreno, apoyándome en todo momento para así poder hacer mi magia", expresó Salfate ante la buena nueva.

Mega sigue sumando

Juan Andrés Salfate. Fuente: (Google).

Con 55 años, el encargado de ponerse en el puesto liberado por Karla Constant viene demostrando desde hace tiempo su talento delante de cámaras. Además de haber brillado en el diario "El Mercurio", Juan Andrés Salfate ha sabido lucirse en múltiples proyectos televisivos: pasó por La Red y Canal 13, también estuvo por un breve periodo en Chilevisión.

María José Quintanilla y Juan Andrés Salfate. Fuente: (Mega).

La radio, por cierto, es otra de las pasiones del crítico de cine, habiendo fichado por Radio Zero, Radio Carolina, Rock & Pop y FM Tiempo. Experiencia es lo que le sobra, por lo que se aguarda que llene el espacio dejado por la popular Karla Constant con potencia, carisma y muchísimo talento.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!