Un gran revuelo es el que ha creado Alison Mandel durante los últimos días, y es que la famosa estuvo informando cada detalle de la inesperada noticia sobre su salud, a pocas semanas de presentarse en el Festival de Viña del Mar.
Tras ventilar esto, LUN rápidamente contactó a la humorista para obtener más detalles del complejo estado que tendría Alison Mandel, el mismo que se habría descubierto tras un chequeo por otro padecimiento.
¡Jamás lo imaginó!
En primera instancia, Alison Mandel partió señalando que asistió al médico para tratar un desgarro, sin embargo, luego de una serie de exámenes los especialistas encontraron un problema en la cadera derecha.
"Todo partió porque yo tengo un desgarro desde hace 10 años en un músculo por dentro de la pierna, en el muslo. Yo me autodenomino muy bruta, pude vivir con ese dolor y podría haber seguido, pero dije es momento de cuidarse a sí misma y ahora estoy tan arrepentida".
"En la resonancia salió que tenía un hematoma interno, una rotura del lábrum en la cadera derecha y el desgarro, que era como un hoyo", cerró la famosa, incluso Alison Mandel destacó: "Hay períodos en que no me duele, entonces voy cuando tengo mucho dolor. Conozco tres personas que se han roto el lábrum, entre ellos mi vecina y a ella la operaron, pero yo tengo fe que lo voy a conseguir con kinesioterapia".
"Hay periodos en los que no me duele".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!