Paty Maldonado hizo una confesión que guardó tanto tiempo. En el programa "Tal cual" de TV Más, la reconocida panelista dio a conocer el vergonzoso momento que vivió cuando trató mal a una clienta sin saber su situación, hecho por el cual sigue arrepentida.
En conversación con los animadores del programa estelar, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, Paty Maldonado confesó, sin excusarse, que hay momentos donde las personas tienen malas reacciones con otras, sin saber la verdadera historia que se esconde detrás.
"Yo tenía un boliche en Patronato y una señora se mandó a hacer un vestido con mi cuñado porque él era el cortador", dijo Paty Maldonado al comienzo de su anécdota personal. "Ella llevó la tela y se le hizo un traje. No le gustó cómo le quedó y tenía todo el derecho de reclamar", apuntó la actriz y cantante.
En medio de esto, el cuñado de Paty Maldonado le comentó que la clienta no quedó conforme con el vestido y ella le sugirió que eligiera la mejor tela de la tienda y le hiciera lo que quisiera. El cortador hizo el diseño y se lo entregó, pero la mujer insistió en que quería hablar con la animadora.
Luego de mucha insistencia, la mediática opinóloga recibió a la mujer y sin antes escucharla, le dijo de entrada: "¡Señora, si no quedó conforme le hago un tercer o cuarto traje, de modo de que usted se vaya tranquila!".
"Me quería tirar del segundo piso".
¡Aprendió la lección!
Sin embargo, la señora le comentó que sólo quería hablar con ella para agradecerle por entenderla y hacerle un vestido nuevo antes de irse a vivir a Canadá, pues no quería seguir viviendo en Chile porque su hija perdió la vida en manos de dos choferes de micro que iban echando carrera. "Me quería tirar del segundo piso", contó la comunicadora, remarcando que desde entonces siempre escucha a quien le quiere hablar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!