El mundo de los coleccionistas toca varios tópicos y uno de ellos son los relojes exclusivos. Entre más especiales y lujosos sean, las personas con un alto poder adquisitivo se desviven por tener estos artefactos.
Los relojes exclusivos siempre se venden por millones de euros al mejor postor en las subastas coleccionistas y con el tiempo se vuelven en una verdadera reliquia. En este artículo ahondaremos sobre tres de los relojes que harán resaltar toda tu elegancia.
Rolex Daytona John Player Special
Este es uno de los relojes exclusivos más codiciados del mundo. Esta pieza fue vendida en una subasta por 1,3 millones de euros. El modelo está fabricado en oro de 18 quilates y cuenta con un cronógrafo cuyo precio final es el más alto por el que se ha pagado en una subasta de Reino Unido.
Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication
Estos relojes exclusivos están todos acabados a mano, recortados y cepillados con biseles pulidos. Además, cuenta con funciones que incluyen cronógrafo de fracción de segundo, calendario perpetuo y repetidor de minutos.
El mundo de los coleccionistas toca varios tópicos y uno de ellos son los relojes exclusivos.
Maitres Du Temps Chapter One Round Transparent
Este modelo se caracteriza por contar con una caja oro de 18 quilates y el grabado es de edición limitada. Solo se fabricaron 11 ejemplares en todo el mundo y son de los artefactos estrellas en las subastas online.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!