Denisse Malebrán fue una de las invitadas el pasado fin de semana en “La Cabaña”, el programa de Mega, donde vivió un momento muy emotivo. La cantante recibió, de parte del médium Sebastián Lía, un mensaje de parte de su mamá, quien falleció en el año 2015.
Son varios los programas de televisión que implementaron esta dinámica, con especialistas como Vanesa Daroch o Sebastián Lía, en el caso de Mega. Para Denisse Malebrán, la experiencia fue muy convincente ya que le reveló secretos que muy pocos sabían.
“Hay algo que tiene que ver con un rush, con maquillaje, algo que usó después de que falleció, como un labial rojo, algo característico”, partió diciéndole el médium. La cantante confirmó esto, y comentó que cuando falleció su madre “le puse su rush, que me imagino que es lo que ella hubiera querido“.
Sebastián Lía entonces comentó que “cuando ella fallece hay una hermana que viajó de otro país, de afuera, a estar en el funeral. ¿Estaban distanciadas y pudieron volver a juntarse a partir de eso?, porque fue algo que puso muy contenta a tu mamá“, le consultó.
Después, siguió percibiendo los mensajes que le llegaban desde el más allá, y le dijo que “hay algo que tiene que ver, siento como un cariño, como agarrarte la nariz”. Entonces, Denisse Malebrán le dijo que se trataba de “besitos de nariz, como esquimal”.
“¿Hay una de tus hijas que tiene el pie grande o mucho olor a pata y la molestan por eso? Tu mamá está hablando de tus hijas, quiere que sepas que está alrededor y sabe de ellas”, le dijo además, pero no se quedó ahí, para sorpresa de la cantante.
Siempre a su lado
“Hay otra que la molestan porque no se le entiende lo que dice, o habla poco, ¿te hace sentido?, ¿es otra hija?”, una vez más, Denisse Malebrán lo confirmó ante las cámaras de Mega, y dijo que se trataba de su segunda hija.
"Yo intuía que existe, que está con ellas".
“¿Le dicen la guagua o que habla como si fuera bebé? ¿Será ella que imita voces?, ¿es como si imitara a un mono japonés, como que hace vocecitas o unas caras?”, preguntó. “Me hace sentido totalmente. Como yo le digo a mi hija, es como le decía mi mamá, ella le puso Mimí y yo le digo así”, confirmó, ya sin contener las lágrimas.
Fuente: (YouTube Mega).
“Lo encuentro fuertísimo. Aparte uno siempre quiere saber eso, si uno de alguna manera permanece conectado con tu familia que ya partió”, agregó la artista. “Yo le hablo y me pregunto dónde está, estará en la casa. Mis hijas, la más chiquitita que ya no se acuerda, pero ella igual está pendiente. Lo que yo intuía existe, que está con ellas“, dijo por último.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!