Laura de la Fuente se convirtió en un verdadero ejemplo de superación y resiliencia. En marzo del 2022 estuvo involucrada en un hecho de inseguridad, del que resultó con una herida muy seria que no le permitió caminar durante un buen tiempo, y le demandó una larga recuperación.
El pasado fin de semana, acompañando a su padre Cristián de la Fuente, y después de mucho entrenamiento, Laura de la Fuente pudo correr la desafiante carrera de Pucón. Desde sus redes sociales, reveló que este era un objetivo que se había planteado hace casi dos años.
De acuerdo con lo que contó en su cuenta de Instagram, la joven se había impuesto tres metas, cuando estaba en plena recuperación, de las cuales la última la cumplió el pasado fin de semana en Pucón, junto a su padre. En los últimos meses, se los pudo ver a los dos entrenando juntos para cumplir el desafío.
Un camino de superación
“Hace poco me encontré un video que grabé hace casi dos años, cuando me contaron que iba en el 21% de movilidad en mis piernas”, explicó Laura de la Fuente, que publicó un video en el que está junto a su madre Angélica Castro.
"Ayer terminé de completar la tercera".
“Me propuse 3 metas para que el caminar fuese parte de mi proceso y no una meta: volver a jugar fútbol, correr una carrera y correr la promocional de Pucón”, afirmó la amiga de Máximo Bolocco, que contó que las dos primeras metas ya las pudo realizar.
“Con orgullo puedo decir que ayer terminé de completar la tercera de estas. A seguir proponiendo y superando metas y siempre disfrutando cada paso del camino”, destacó por último Laura de la Fuente, que aprovechó también esto para recomponer el lazo con su padre, que se fue de Chile y ahora vive en México.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!