Pedro Pascal tuvo un gran año 2023 en cuanto a lo laboral, con numerosos proyectos que resultaron siendo muy exitosos. Esto, además de asegurarle su presencia en importantes series y películas en las próximas temporadas, le trajo al actor chileno varias nominaciones en los premios más importantes de la industria.
El fin de semana se entregaron los premios Globo de Oro, donde Pedro Pascal estaba nominado en la categoría “Mejor actor de serie dramática” por su papel en The last of us, la serie de HBO Max. Aunque no pudo llevarse la estatuilla a su casa, el chileno llamó la atención y demostró que no es alguien que pase desapercibido.
El ganador fue Kieran Culkin, quien fue protagonista de la exitosa serie de HBO “Succession”. El actor protagonizó un divertido momento cuando se acercó al escenario a recibir su premio, ya que le dedicó un mensaje muy especial a Pedro Pascal.
"Provocó las risas de todos".
“Lo siento, es mío”, le dijo Kieran Culkin a Pedro Pascal, junto con un fuerte garabato en inglés que provocó las risas de todos. Incluso del chileno, que después, sabiendo que estaba ante las cámaras, hizo gestos de “pucheros” como si estuviese triste por haber perdido.
¿Qué le pasó?
Pero eso no fue todo, cuando el protagonista de “Game of thrones” y “The last of us” apareció en la alfombra roja, llamó la atención ya que se presentó con un cabestrillo cubriendo uno de sus brazos, que no le restó elegancia a su atuendo.
Se sabe que el intérprete está realizando roles muy arriesgados y de mucha demanda física, como su llegada al mundo de Marvel, a través de “Los 4 fantásticos”, después de haber sido villano de DC en la segunda parte de “La mujer maravilla”. También, los fanáticos están atentos al comienzo del rodaje de la segunda temporada de “The last of us”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!