Mario Velasco, en un diálogo con LUN, celebró el hecho de haber podido pasar las fiestas con su hija, Julieta, a quien no veía desde hacía casi medio año. Es que la joven de 12 años vive en la soleada Miami con Carolina Mestrovic, exmujer del presentador de Zona Latina.
Julieta, apropósito de la Navidad y Año Nuevo, viajó a Chile para pasar tiempo junto a su progenitor. "En su nuevo colegio le dieron estas tres semanas de vacaciones, por eso pudo venir. Viajó junto a una familia de amigos, porque a ella no le gusta viajar sola", explicó Mario Velasco, emocionado.
"Para mí fue muy bonito que la Juli pudiese venir, porque no la veía desde agosto. Habían pasado cinco meses ya", sumó el comunicador y complementó: "Gracias a Dios pudo venir, la pasamos súper en las fiestas. Haber pasado las fiestas sin ella hubiese sido nostálgico".
"Haber pasado las fiestas sin ella hubiese sido nostálgico".
Mario Velasco detalló que Julieta tuvo una agenda bien cargada, dividiéndose entre su familia chilena y las amigas que dejó una vez que emprendió vuelo a los Estados Unidos. "Nosotros hicimos hartas cosas, pero lo más importante es que pudimos regalonear harto. Eso estuvo rico", agregó.
Más detalles
"Necesitaba conversar cara a cara con ella, tener un diálogo así, que es muy distinto a una conversación que se puede dar por teléfono o WhatsApp", continuó tal y como recoge "La Cuarta", y afirmó que el reencuentro con la joven lo cargó de energías. Así las cosas, el reconocido Mario Velasco ya planea en ir a visitarla a Miami en los próximos meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!