Los billetes antiguos en nuestro país marcan un momento histórico. Estos billetes al ser tan valorados en el territorio nacional son muy codiciados por los coleccionistas con un alto poder adquisitivo.
El coleccionismo de billetes antiguos chilenos cada vez crece más en Chile. Esto es debido a que es una de las formas más rápidas y sencillas de generar dinero sin complicaciones. En esta oportunidad hablaremos sobre uno de los ejemplares más buscados por los fanáticos de la numismática.
Billete de 1.000 pesos de 2006
Este es uno de los billetes de 1.000 pesos chilenos más codiciados por los coleccionistas. Estos ejemplares no fueron lanzados hasta después del 2006, poseen detalles que lo hacen muy especiales.
Estos billetes cuentan en el número de serie la letra “R” y son uno de los afortunados que tiene este ejemplar en casa pueden llegar a darte hasta 300 mil pesos en el mercado de la numismática.
Este es uno de los billetes de 1.000 pesos chilenos más codiciados por los coleccionistas.
Es importante destacar que estos billetes de 1.000 pesos chilenos no deben presentar imperfecciones o dobleces, algo muy común que puede darse con el paso del tiempo. Además, si está en perfectas condiciones puede hasta llegar a elevar el precio en una puja online.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!