Viernes 11 de Octubre 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Julia Vial contó la verdad de su tenso cruce con Daniela Aránguiz

Fuerte intercambio.

Daniela Aránguiz y Julia Vial. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Daniela Aránguiz protagonizaron un momento muy tenso esta semana. Ambas figuras tuvieron un desacuerdo al aire, que derivó en una discusión donde se dijeron palabras fuertes, por lo que todo el mundo se pregunta ahora cómo quedó el vínculo entre las compañeras y si habrá nuevos episodios de este conflicto.

Todo sucedió en “Sígueme”, el programa de farándula de TV Más, donde se analizaba el tema de la separación de Pampita, exesposa de Benjamín Vicuña. Allí, Daniela Aránguiz salió a defender a la argentina, mientras que Julia Vial se puso del lado de la prensa, generando un enfrentamiento, que pronto llegó a cuestiones más personales.

Julia Vial. Fuente: (Google).

Julia Vial criticó a Pampita por pedir respeto a su privacidad, cuando tiempo atrás, cuando la pareja estaba en su mejor momento, hizo un reality show el respecto, mostrando incluso el nacimiento de su hija. Daniela Aránguiz no estuvo de acuerdo, y aseguró que se sentía identificada con la modelo argentina.

Ante esto, la comunicadora le dijo a la ex de Jorge Valdivia que “hace falta la terapia”. “No me falta terapia por estar en desacuerdo contigo”, contestó Daniela Aránguiz, que le recriminó por meterse en su vida privada. “No pongas palabras en mi boca que no he dicho por qué no está obligada en ningún caso”, se defendió Julia Vial.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

La aclaración

Esta semana, la comunicadora estuvo de invitada en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, donde abordaron el tema, y aclaró que con su compañera está todo bien y que se divierten con estos asuntos.

"Lo que pasa en cancha, pasa en cancha”.

“Me mato de la risa y lo que pasa en cancha, pasa en cancha”, partió diciendo. “Lo que pasa es que estábamos en desacuerdo y no entendió lo que yo le dije, y puso palabras en mi boca, que a mí tú sabes que no me gusta que pongan palabras en mi boca, entonces la corregí”, afirmó.

“Ella siempre molesta que tiene que irse a la terapia, entonces dije ‘ya, parece que te falta terapia’, y dijo ‘no, no tengo que ir a terapia por estar en desacuerdo’. Era eso, básicamente”, aclaró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!