Camila Andrade y Francisco Kaminski, sin lugar a dudas la pareja del año en la farándula, está en plan de recuperar el tiempo perdido. Y es que al poco tiempo de confirmar su vínculo, ella ingresó a “Gran Hermano”, por lo que estuvieron varias semanas distanciados.
Sin embargo, Camila Andrade ya fue expulsada del reality de Chilevisión, y aseguró que no va a volver a entrar, a pesar de haber tenido la opción del repechaje. Así, la feliz pareja se mostró aprovechando distintos eventos, como las fondas de las Fiestas Patrias, y ahora partieron juntos de vacaciones.
Como si hubiese pasado de un reality a otro, Camila Andrade fue compartiendo en su cuenta de Instagram algunas postales de lo que está viviendo hoy en día. Por ejemplo, a través de sus historias jugó al misterio con sus seguidores, mostrando que se iba de viaje.
"¿Dónde creen que me fui?", preguntó a través de su plataforma la comunicadora, poniendo de opciones a Argentina, México, España y Estados Unidos. Dejando así que claro que su destino no era en el país.
El mejor momento
Luego, en otra postal, se mostró tomando una chelada, que es una bebida típica de México. "Salud por los que pusieron (México)", escribió luego, terminando con el misterio, y revelando además que se tomaba unos días de vacaciones, mientras se rumorea que podría estar al frente de un nuevo proyecto en Chilevisión.
Unos días de vacaciones.
Pero además, Camila Andrade mostró que la acompañaba Francisco Kaminski, con quien se veía que estaba compartiendo unas bebidas, y luego dieron un romántico paseo por la playa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!