Paul McCartney hizo delirar a los chilenos con un show de casi tres horas en el Estadio Monumental. El ex integrante de The Beatles brilló arriba del escenario e incluso se animó a interactuar con la gente, arrancando sonrisas en los asistentes.
Como era de esperarse, las entradas para ver a Paul McCartney se agotaron y el estadio estuvo colmado para recibirlo, quizás por última vez, en Chile. El show comenzó con un video recordatorio de su gran carrera y el primer tema llegó con “Can’t buy me love”, una canción que compuso mientras aún era un Beatle.
Luego, Paul McCartney cantó algunos de sus más grandes éxitos mientras la gente lo acompañaba en los coros. A sus 82 años, el artista se dejó ver en una gran forma dando un espectáculo digno del primer nivel internacional.
A su vez, Paul McCartney interactuó con sus fans e incluso se animó a lanzar algunas frases en español. "Hola chiquillos y chiquillas de Santiago", dijo para hacer delirar a los fanáticos que se llegaron para verlo actuar una vez más. "Que buena onda volvernos a ver. Esta noche voy a tratar de hablar un poco de español, un poquito", añadió.
"Hola chiquillos y chiquillas de Santiago".
Emotivo
“Escribí esta canción para mi esposa Nancy. Ella está aquí con nosotros está noche”, dijo Paul McCartney antes de comenzar a cantar “My Valentine”. También les dedicó canciones a sus ya fallecidos excompañeros en The Beatles, George Harrison y John Lennon. Fue la quinta presentación del artista en tierras chilenas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!