Paulina Urrutia estuvo como invitada a “Mija”, el programa de Claudia Conserva en TV Más, en donde comentó cómo es su lucha contra un padecimiento oncológico que le fue diagnosticado justo en el primer aniversario de la partida de su marido, Augusto Góngora.
En este punto, la actriz reconoció que está tomando todo con calma. Paulina Urrutia admite que se siente bien y que tiene a Augusto Góngora esperándola desde el otro lado, lo que le hace un gran aporte a su tranquilidad.
"También siento que hay alguien con nombre y apellido que me puede estar echando de menos y tampoco sería tan terrible pasar a otro plano", dijo Paulina Urrutia, como una manera de decir lo dura que ha sido la vida sin su compañero.
"Tampoco sería tan terrible pasar a otro plano".
A su vez, Paulina Urrutia reconoció que el hecho de que se haya filmado “La memoria infinita”, un galardonado documental que retrata la lucha de Augusto Góngora y de su familia frente al Alzheimer, hizo que lo tenga muy presente.
Un gran apoyo
"Tú no sabes lo que han sido los hijos de Augusto para mí en este momento, los nietos que tenemos, mis amigos, mis amigas", le comentó Paulina Urrutia a Claudia Conserva en uno de los momentos más emotivos de su entrevista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!