Carlos Palacios se decidió por abandonar la concentración de La Roja para volver a Colo Colo. Esto ha generado un nuevo episodio de crisis en el interior de un equipo de Ricardo Gareca ya alicaído por los malos resultados que está obteniendo en las Eliminatorias camino al Mundial 2026.
La decisión de Carlos Palacios si encantó a los hinchas de Colo Colo, pero afectó al plantel que dirige Ricardo Gareca. Parece poco probable que, mientras el “Tigre” sea director técnico de La Roja, el delantero de Colo Colo vuelva a vestir la camiseta del “Equipo de Todos”.
En este punto, Eduardo Vargas se ha decidido por enviarle un mensaje indirecto a Carlos Palacios. “Siempre es un orgullo querer vestir la camiseta de tu país”, escribió “Turboman”, horas después de conocida la determinación del hombre de Colo Colo.
“Independiente a los resultados, nunca me bajaré de este barco”, sostuvo el jugador del Atlético Mineiro, renovando su promesa de lealtad a la camiseta de La Roja. Como era de esperarse, estas declaraciones generaron polémica en las redes.
“Independiente a los resultados, nunca me bajaré de este barco”.
Apoyo
Algunos nombres que supieron jugar en La Roja, como Thomas Galdames o Felipe Loyola, se unieron a Eduardo Vargas y apoyaron su mensaje. Por el momento, Carlos Palacios no se ha expresado sobre este detalle que provocó un terremoto en el equipo de Ricardo Gareca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!