Josefina Montané reconoció que vivió un delicado momento en su vida debido a un problema con su salud mental. En “La Firme” de “La Cuarta”, la actriz se abrió a este detalle poco conocido de su vida que terminó cambiando su manera de ver las cosas.
De acuerdo a lo que comentó Josefina Montané, su padecimiento tuvo que ver con “vértigo por estrés porque tomaba demasiados trabajos”. Esto sucedió cuando estuvo en “Soltera otra vez 3”, “Pacto de sangre” y “Amor a la Catalán”, todos proyectos con Canal 13.
“Soy ansiosa y necesito resultados rápidos, para mí”, reconoció la intérprete entre risas. “Me exijo demasiado y quería tener una carrera y crecer rápido; tomaba muchos trabajos y tuvo sus consecuencias”, reconoció Josefina Montané.
"Tomaba muchos trabajos y tuvo sus consecuencias”.
“No me pude levantar en dos semanas de mi cama, porque si me levantaba vomitaba así: exorcista, heavy. Después de eso he estado muy tranquila y entendí que todo toma su tiempo”, reflexionó la también modelo sobre esa época de la vida.
Aprendizaje
“Debo tener tranquilidad y, después de ese episodio, he ido creciendo y tomado mi tiempo, sin esta ansiedad de querer demostrar, sino piola, tranquila. Sé que estoy creciendo y que estoy tomando las decisiones correctas; no por el querer hacer, hacer, hacer, hacer y llenarme de pega. Y también siento que es una forma de evadir el llenarse de pega. Ahora no tengo que evadir nada”, comentó.
“Yo no me doy cuenta porque estoy en mi día a día, viviendo, pero de repente hay gente que me hace notar la carrera que tengo y las cosas que he hecho, y digo ‘wow, en verdad sí’”, agregó Josefina Montané. “Sigo siendo insegura, pero ahora lo acepto, y eso hace que lo perciba de otra manera”, sentenció, siempre con buen humor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!