Paul McCartney enamoró a los chilenos con su presentación en el Estadio Monumental. Sn embargo, se mantuvo en Chile por un tiempo más y alcanzó a celebrar una festividad religiosa en nuestro país, generando conmoción entre sus fans.
El cantante británico apareció en la sinagoga Mercaz Kehilatí, en donde conmemoró el Yom Kipur, conocido como “Día de Perdón”, para la religión judía. Paul McCartney terminó generando un revuelo y los registros en las redes sociales se viralizaron en cuestión de horas.
El templo ubicado en Lo Barnechea se vio conmocionado ante la presencia de semejante celebridad en el edificio. Muchos destacaron la devoción de Paul McCartney por la religión que comparte con su actual esposa, Nancy Shevell.
Paul McCartney terminó generando un revuelo.
Un gran recuerdo
Paul McCartney emprende rumbo hacía Brasil en donde brindará una serie de conciertos luego de lo que fue su show en el Estadio Monumental el pasado viernes. Miles vibraron con las más de tres horas del artista arriba del escenario.
A sus 83 años, la vitalidad de Paul McCartney sorprendió a todos. El amor por la música y por sus fans lo llevó a interpretar 30 de sus más grandes éxitos frente a una afición que terminó satisfecha llevándose un gran recuerdo de la casa de Colo Colo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!