Luego de lo que fue la aparición de Cony Capelli en la segunda temporada de “Gran Hermano”, muchos comenzaron a teorizar de que las cosas no andaban bien entre la ganadora de la primera edición y su pareja, Luis Miguel Castro.
Cony Capelli se había dejado ver muy cercana a Miguel durante una de las fiestas en la casa más famosa. En ese entonces, Luis Miguel Castro desmintió toda posibilidad de una crisis en su vínculo amoroso y señaló a quienes difundieron las imágenes de mala manera.
Sin embargo, Cony Capelli se sinceró en el podcast de Carla Jara llamado “Entre amigos y copas” y admitió que la pareja no pasa por un buen momento. “Si te pidieran matrimonio hoy, en estos días. ¿Dirías que sí?”, preguntó la ex “Mekano”, despertando la primicia.
“No, diría que no”, respondió la bailarina. “Cuando me entrevistaron, yo creo que teníamos un proyecto bien claro y lo seguimos teniendo, de una relación a largo plazo. Pero estamos en el proceso de conocernos y en ese proceso también pasan muchas cosas”, explicó.
Lejos
“Mi corazón está un poquito medio vibrando un poquito bajo en ese sentido. No estamos en un buen momento, pero siento que reconozco lo linda y buena persona que es, hay veces que simplemente las cosas no funcionan”, confesó Cony Capelli, asegurando que el ‘reality’ no tiene que ver con este problema, ya que los inconvenientes vienen desde tiempo atrás.
"No estamos en un buen momento".
“Él es un hombre increíble, pero tenemos muy distintas visiones de la vida, de manera de hacer las cosas, de maneras de querer”, reflexionó. “Yo soy una mujer que me gusta mucho estar sola, en cambio él es una persona que le gusta mucho el tiempo en pareja, yo soy también de que me gusta mi vida muy en individual”, declaró la ex “Gran Hermano”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!