Daniela Colett se sinceró en una reciente entrevista con “LUN” acerca de los ocho años que estuvo al lado de Eduardo Vargas. La modelo reveló que, en su tiempo con el ídolo de La Roja, no tenía una buena autoestima y le molestaba mirarse al espejo.
"No entrenaba porque estaba dedicada a la casa, en Europa era difícil tener ayuda con los niños así que me dediqué a eso", afirmó Daniela Colett acerca de las dificultades que tenía en su vida con el actual jugador del Atlético Mineiro.
“Me vino como una depresión, estaba agotada de luchar por sostener la relación, hasta que decidí separarme. Estuve muy triste con lo del divorcio", recalcó la brasileña. "Cuando tomé la decisión de irme con los niños estuve muy preocupada de cómo iba a ser todo, esa incertidumbre de lo que viene después de una separación", confesó.
"Estuve muy triste con lo del divorcio".
Una buena decisión
Más allá de los problemas personales que afrontó con el divorcio y una familia conservadora, Daniela Colett logró salir adelante. “Hoy me amo. Me miro al espejo y sé quién soy; me gusta la Daniela en que me volví, lo que estoy viviendo. Estoy en mi mejor momento", resaltó.
Aun así, el amor no ha vuelto a tocar la puerta de Daniela Colett. “No estoy enfocada en eso, porque siento que cuando me enamoro, porque yo soy muy apasionada, y si me enamoro, desperdicio esa energía", sentenció la exparticipante de “Ganar o Servir”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!