El fin de semana, Juan Pedro Verdier reapareció en la esfera social para comentar sobre el incidente que sufrió en su casa. "El día domingo me desmayé y tuve convulsiones en mi casa", señaló de entrada de cara a sus seguidores.
Plantado en Instagram, Juan Pedro Verdier precisó que, al caer al suelo, "me corté el ojo y me corté la nariz". Así las cosas, el actual comentarista deportivo y ex chico Mekano fue derivado a un centro médico.
Una vez allí, los médicos solicitaron la realización de diversos exámenes. Pero, desafortunadamente, el servicio de la prestadora de salud estaba caído: por esta razón debía pagar los estudios al momento y, más adelante, se le reintegraría el dinero.
Sin embargo, Juan Pedro Verdier puso el grito en el cielo y aseveró: "Te devuelven prácticamente nada". Al respecto, ahondó en una story que luego replicó a modo de posteo: "Esta story fue la que mayor repercusión ha tenido en la historia de mi cuenta de Instagram, asumo que es porque no soy el único que está cansado del abuso de las isapres, el sistema de salud, el tag, los bancos y todo este sistema corrupto donde siempre ganan los mismos y el resto se tiene que quedar callado para evitar salir perjudicado".
Y sumó
En esa línea, Juan Pedro Verdier ahondó: "Me aburrí, no lo voy a tolerar más, me transformaré en su peor pesadilla, recuerden mis palabras". Para cerrar, la pareja de Karen Paola sumó sobre su salud: "Muchas gracias a todos los que me escribieron deseando una pronta mejora, fue muy lindo recibir sus mensajes de amor y preocupación, ya estoy más tranquilo y recuperándome de a poco".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!