Pancha Merino recordó un bochornoso momento que le tocó vivir, que demuestra que no todo es glamour en el detrás de escena de la farándula. Hoy la comunicadora se toma aquella historia con humor, pero en su momento fue un verdadero drama que la puso en jaque.
En el más reciente episodio de “La divina comida”, de Chilevisión, Pancha Merino recibió a su turno en su casa a Raquel Argandoña, Karim Bianchi y Marcel 'Rambo' Ramírez. En un momento, recibió un regalo que la hizo recordar un divertido e insólito episodio que vivió.
Como suele suceder en el programa, los invitados llevan regalos al anfitrión, que sirven como el pie para recordar alguna anécdota. El senador le entregó una caja diciéndole que se trataba de "algo que te hizo perder otra cosa. Pero es dulce".
Se trataba de varias calugas y otros dulces, por lo que al apenas verlos, Pancha Merino se rio y advirtió que "los que tienen algún implante, pueden correr peligro". Esto en referencia a una particular situación que pasó antes de una gala del Festival de Viña.
Historias de Viña
"Estábamos en el Sheraton, preparándonos para la alfombra roja. Voy donde la Krishna Navas, que es bien amiga mía, a revisar su vestuario", contó la animadora de “Pedro y Pancha”. Al llegar donde su colega se encontró con unas calugas. "Yo voy, muerdo una y me quedo con la muela en la mano", contó.
"Muerdo una y me quedo con la muela en la mano".
"La muela era postiza, pero yo lloraba, gritaba, mientras la Kishi se reía", rememoraba Pancha Merino en el programa de Chilevisión, recordando con mucha gracia esa situación tan angustiante. Según dijo, de inmediato su amiga encontró la solución.
"Llamó a una amiga para que abriera la consulta dental, porque era sábado. Me reía y se veía un poco. Yo fui hasta con el vestido y ella me la pegó", recordó Pancha Merino, que pudo brillar sin problemas en aquella velada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!