Angélica Sepúlveda jamás guarda silencio, sin importarle demasiado las consecuencias; esto mismo es lo que volvió a dejar en claro al hablar alto y claro sobre el rol de Diana Bolocco como presentadora de la segunda edición de "Gran Hermano", el no tan exitoso reality de Chilevisión.
En diálogo con "Página 7", Angélica Sepúlveda, quien supo destacar en la nueva entrega de "GH", fue consultada sobre las recurrentes intervenciones de Diana Bolocco con los participantes, sobre todo cuando sucede algún conflicto entre ellos. "A mí me pasa, con los animadores de reality, que yo sé que es un trabajo para ellos y todo lo que ellos hablan se lo dice producción", partió diciendo.
No se lo guardó
Al respecto, dejó entrever que la hermana de Cecilia no pudo manejar con eficacia algunos momentos de tensión entre los concursantes: "Pero, este no es mi primer reality, es mi séptimo reality y te puedo decir que hubiera estado en esta situación Raquel Argandoña, ella jamás hubiera permitido una situación como esa".
En concreto, Angélica Sepúlveda habló sobre los cruces entre Chama y Manuel Napoli: "Sergio Lagos nunca lo hubiera permitido. Creo que a Diana, en este caso, le faltó experiencia, sobre todo porque ella es mujer. Experiencia no en la animación, sino en colocar el límite".
"Sergio Lagos nunca lo hubiera permitido".
A Angélica Sepúlveda tampoco le gustó demasiado la inacción de Diana Bolocco en el marco de una fuerte discusión entre Manuel y Michelle Carvalho, y así las cosas insistió con que la esposa de Cristián Sánchez no ha sabido colocar frenos en su rol de animadora de "GH".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!