Jueves 17 de Octubre 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza conmovidos por lo que contó su hija

La peor situación.

Marcela Vacarezza, Florencia y Rafael Araneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se fueron hace unos años de Chile, pero siempre mantuvieron el contacto con el país. Incluso sus hijos mantienen un fuerte lazo y van y vienen cada vez que pueden, pero ni ellos escapan de las situaciones incómodas que se pueden vivir en un aeropuerto.

Y es que, aunque vivan en Miami, parecen una familia más de Chile, más ahora que se confirmó que Rafael Araneda será el animador del Festival de Viña del Mar 2025. Además, a través de las plataformas y las redes sociales comparten muchos detalles de la vida en familia.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

En su programa “Tenemos que hablar”, el matrimonio y los hijos comparten anécdotas y otras historias de sus vivencias. Y esta semana sorprendieron con una difícil historia que vivió Florencia Araneda.

Todo partió cuando plantearon la pregunta sobre cuándo fue la última vez que habían llorado. “A veces no controlo mis emociones, soy llorona”, partió diciendo la joven, que vivió una situación muy difícil en un aeropuerto de Estados Unidos, donde la gente de seguridad sospechó que podría traer alguna sustancia prohibida entre sus pertenencias.

Florencia Araneda. Fuente: (Google).

El peor momento

“Me voy a poner a llorar de nuevo, es que lo pasé pésimo. Es mi trauma ahora, fue atroz”, dijo la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. “Fue la peor experiencia de mi vida. Pasaba como por ocho policías diferentes y todos sabían cómo me llamaba. Me abrían hasta las cremas, me revisaban todas las cajas”, contó la joven de 20 años.

“Fue la peor experiencia de mi vida".

Luego de contar esto en el programa familiar, Florencia Araneda dio más detalles en una conversación con La Cuarta. “Fue primera vez que tengo un problema y yo no entendía nada, nunca me dieron una explicación puntual”, contó.

“No podía hablar con mis papás, que estaban afuera, no podía avisarles lo que estaba pasando, no entendía por qué era. Y de tanto ver series yo decía ‘me metieron algo en la maleta me voy presa’, ese era mi pensamiento en el minuto”, dijo, hasta que en un momento la dejaron irse, y fue cuando se reencontró con Rafael Araneda y Marcela Vacarezza y ya no pudo contener las lágrimas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!