Soledad Onetto vive momentos de suma alegría desde que le dio la bienvenida a su primogénito, Borja, de quien habló con sinceridad en Radio Pauta, destacando que camina "una aventura muy impactante" como madre.
Soledad Onetto señaló que los últimos meses han sido "maravillosos" y, acto seguido, la periodista dejó claro que clase de madre no le gustaría ser: "No quiero ser la perfecta, la que le entregue todo, las últimas tecnologías, herramientas, que el niño esté rodeado de cosas".
Acto seguido, la figura de Canal 13 se refirió a la pérdida del bebé que esperaba antes de la llegada de Borja, señalando que se trató de su "primer balde de agua fría". "Fue muy demoledor", resumió, sumando: "Es una cosa con la que aprendes a vivir".
"Fue muy demoledor".
Al respecto, Soledad Onetto complementó: "Fue el primer baño de realidad. Ahí el aprendizaje más profundo, más potente, es que no controlas nada, ya no resulta la ecuación que hacía: disciplina, esfuerzo, amor, resultado. Acá no resultó".
Y sumó
Antes de concluir, Soledad Onetto dejó claro que la pérdida de su primer hijo ha dejado "un vacío muy grande", aunque destacó que "te va preparando para la vida y creo que también me preparó para la llegada de Borja".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!