Eduardo Fuentes recordó el momento en el que conoció a Parived e hizo reír a todos. El conductor de “Buenos días a todos” recalcó que este evento se dio en el Festival de Viña del Mar en 2010, el día previo al terremoto.
De acuerdo a lo que comentó Eduardo Fuentes, estaba junto a Diana Bolocco cuando el encuentro ocurrió en la terraza del Sheraton Miramar. En ese momento, el exesposo de Tonka Tomicic venía al lado de una persona.
"Esta segunda persona nos hace un gesto y se viene a sentar con nosotros. Era primera vez que veía a Parived, sabía quién era, evidentemente", reveló Eduardo Fuentes, quien afrontó todo un lapsus a la hora de saludarlo.
“Me puse nervioso… y le dije Percival. 'Hola, don Percival'", dijo entre risas. “Me acuerdo y me da vergüenza”, aseguró Eduardo Fuentes sobre lo que fue su primer encuentro con uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos.
“Me acuerdo y me da vergüenza”.
La anécdota
"Nos sentamos y él empieza a contar que era anticuario, y nadie le había preguntado. Empieza a contar eso y de pronto, en la mesa de al lado, alguien había dejado un plato con papas fritas", relató. "Llegó una gaviota y empezó a picotear las papas fritas. Todos miramos a la gaviota y ella nos queda mirando a la mesa, se quedó pegada. Y don Percival dice '¿se fijaron? Algo va a pasar esta noche’. En la noche, vino el terremoto. Puede ser coincidencia, pero viví esa experiencia con don Percival", recordó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!