María José Prieto tiene un mal momento en su vida. Luego de lo que ha sido la denuncia por comportamientos indebidos con una menor que Cristián Campos padeció de parte de Raffaela di Girolamo, hija de su expareja, Claudia di Girolamo, ambos no han conseguido trabajo.
En una charla con “Sígueme” de TV Más, María José Prieto habló sobre su actualidad y reveló que ha pasado un tiempo muy duro a raíz de esta situación. De acuerdo a lo que comentó la actriz, fue un año extremadamente duro para la familia.
“Desde la pandemia que está nefasto, no solo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar”, lamentó la intérprete, dejando en claro que esta situación ha afectado de mala manera a los suyos.
"Un año llevamos sin trabajar”.
“A comernos los ahorros y yo a hacer teatro, pero el teatro no da para mucho”, sentenció María José Prieto acerca de las dificultades de mantener a la familia con el dinero que gana sobre las tablas.
Sobre el proceso judicial
“Ojalá se termine este año, pero como es la justicia antigua, es muy lento, pero creo que ya está en la etapa final”, se esperanzó María José Prieto a la hora de analizar el futuro cercano de su familia en lo económico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!