Sábado 19 de Octubre 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra reveló el importante aporte que hizo a la Teletón

De su bolsillo.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra está señalado como el animador con el mejor perfil para ser el sucesor de Don Francisco, luego de que este último anunciara que ya no conduciría la Teletón. Y es que entre la cantidad de comunicadores talentosos de Chile, pocos reúnen también la misma popularidad y carisma.

De todos modos, Don Francisco sigue ligado a la Teletón y trabajando mucho en su difusión, lo único que dejó de lado fue la conducción, de la que se encargan varios rostros. Uno de ellos fue Pancho Saavedra, quien dio el ejemplo esta semana demostrando que entiende a la perfección el espíritu del evento.

Don Francisco. Fuente: (Google).

Esta semana, en el programa “Hay que decirlo”, que conducen Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, la animadora contó por qué ya no participaba de la Teletón, y que decidía en cambio hacer su aporte económico.

En la misma línea, “La Fiera” cuestionó a algunos rostros que se hacen presentes en la jornada solidaria, pero que no dejan su aporte de dinero. Ante esto, Pancho Saavedra recogió el guante y afirmó que él ya hizo su colaboración, además de estar trabajando de forma activa en la campaña.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Un importante aporto

 “No me vengas a torear porque yo aporto”, le dijo a su colega el rostro de Canal 13. “Anoche en Antofagasta compré dos cuadros para que se subasten”, reveló además Pancho Saavedra, que ya está participando de la gira de la Teletón.

"Salieron de mi bolsillo".

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

Según dijo el integrante de “Socios de la parrilla”, los cuadros le costaron “500 lucas cada cuadro. Toma. Salieron de mi bolsillo, no son canje”, aclaró además entre las risas de sus compañeros de “Hay que decirlo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!