Titi Ahubert habló acerca del drama que le ha tocado enfrentar luego de que su marido, Daniel Sauer, fuese detenido por el caso Factop. Esto ha dejado en la deriva económica a toda la familia ya que existe una deuda millonaria en gastos comunes.
En este punto, Titi Ahubert teme perder la propiedad en la que vive con su familia. Hasta el momento, la famosa ha tenido que vender cuadros e incluso a sus mascotas con la esperanza de poder solventar los gastos de la familia.
"Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pregunto, ¿qué voy a hacer?", reveló entre lágrimas Titi Ahubert frente a Julio César Rodríguez, quien insistió en el tema enseñándole fotografías de su juventud, en tiempos en donde se conocieron con Daniel Sauer.
"No es un ambiente para la familia. No le deseo a nadie que tenga un familiar preso. Todos los días pienso, cómo le hizo esto a mis hijos. No es sencillo que llegue tu hijo del colegio y enfrentarse a que le dicen que su papá es un delincuente", reveló.
"Todos los días pienso, cómo le hizo esto a mis hijos".
El peor momento
"No sabes cómo han tenido que crecer. No quiero que mis hijos crezcan así, a la fuerza. Desde que su papá se fue, mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar", sentenció Titi Ahubert.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!