“Mi nombre es” sigue sorprendiendo a propios y a extraños en TVN. El programa de talentos busca encontrar al mejor imitador de Chile y ha conseguido hallar a un artista que tiene la voz suficiente para hacer emocionar al jurado. Especialmente, a Gonzalo Valenzuela.
El concursante se llama José Alberto Barrera, quien se presentó en el show para imitar al tenor Luciano Pavarotti. La voz del intérprete generó fuertes emociones en Gonzalo Valenzuela, quien no pudo evitar llorar ante la presentación del participante de “Mi nombre es”.
“Estoy haciendo este tributo porque creo que Luciano Pavarotti ha sido uno de los grandes cantantes de la historia”, comentó Barrera antes de aparecer en el escenario para sorprender a los jurados. “Pienso que debe ser una de las áreas de la ópera más emotiva, famosa y difícil del mundo. Tienes una voz privilegiada”, aseveró en primera instancia Luis Jara.
El cantante le dio especificaciones técnicas al concursante en busca de ayudarlo a mejorar para lo que se viene. En este punto, Gonzalo Valenzuela coincidió con Luis Jara, pero fue contundente en su apreciación. “Me emocionó, voy a decir que sí, usted continúa en ‘Mi nombre es’”, dijo el intérprete.
“Me emocionó, voy a decir que sí, usted continúa en ‘Mi nombre es’”.
Alegría
Además de las apreciaciones de Gonzalo Valenzuela y Luis Jara, Amaya Forch le pidió que disfrute de su voz y el propio Barrera admitió que lo emocionó subirse al escenario de TVN. “Me emocioné. Hay cosas personales que uno está pasando y la música tiene esa magia de que aflora y sale lo que uno tiene dentro”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!