En la búsqueda de aumentar la masa muscular, la alimentación es muy importante. Los batidos de proteína han sabido ganar una gran popularidad como una opción importante y eficaz para complementar las dietas. Un batido en especial hecho de avena y miel ha ganado una gran popularidad.
Parte del éxito de este batido reside en la sencillez de su preparación. El mismo aporta una gran dosis de proteínas y también otorga carbohidratos más grasas saludables, ideales para reponer energías en cada sesión de ejercicios.
Para realizar este batido, necesitaremos media taza de avena, una cucharada de miel, un plátano, un vaso de leche que puede ser de origen vegetal y una cucharada de semillas de chía o linaza, este último ítem es opcional.
Media taza de avena, una cucharada de miel, un plátano, un vaso de leche.
¿Cómo se hace?
Para comenzar este batido, mezclaremos todos los ingredientes en la licuadora y batiremos hasta obtener una textura homogénea. Cada persona elegirá si desea tomarse esta bebida fría o a consumirla a temperatura ambiente.
Lo bueno de este batido es que es rico en proteínas y micronutrientes como el hierro, el magnesio y las vitaminas del complejo B, las mismas son esenciales para el funcionamiento adecuado del organismo y para la reparación muscular.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!