Rafael Araneda parece ser el máximo candidato a convertirse en el animador que acompañará a Karen Doggenweiler en la presentación del Festival de Viña del Mar 2025. En este contexto, su hija, Florencia Araneda, habló al respecto.
En una entrevista con “Página 7”, Florencia Araneda comentó cómo se vive esta posibilidad de que su padre acompañe a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara, aunque se ha comenzado a correr el rumor de que podría hacerlo sola.
"Mi papá siempre ha sido de no contarnos sus proyectos hasta que son proyectos 100 por ciento reales", aseveró Florencia Araneda, para dar a entender que no ha tenido novedades al respecto. “Si algo llega a pasar en algún minuto, yo sé que vamos a ser los primeros en saber", afirmó.
“Estaremos todos tremendamente orgullosos", avisó la hija de Rafael Araneda si se confirma que su padre será importante en Viña 2025. "Me encantaría verlo haciendo lo que le gusta, lo que hace increíble, así que veremos qué pasa", recalcó.
“Estaremos todos tremendamente orgullosos".
Aquel tiempo
"Nosotros, cuando él fue animador, éramos súper chicos, entonces si es que llegara a pasar sería una experiencia totalmente distinta, donde podríamos estar para él y apoyarlo de una manera distinta como era antes", sentenció Florencia Araneda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!