Kika Silva y Gonzalo Valenzuela cuando comenzaron a pololear, y ni qué hablar cuando anunciaron a todo el mundo que se habían casado en la ciudad de Las Vegas. Todo el mundo piensa que esa historia comenzó en el Festival de Viña del Mar, pero la realidad es que viene de un tiempo atrás.
Esta semana, Kika Silva fue una de las invitadas en “La divina comida” de Chilevisión, y allí contó cómo fue que se conoció con el actor, y que sucedió antes de la famosa Gala del Festival de Viña del 2022, que fue en realidad el lugar donde se volvieron a encontrar.
De acuerdo con lo que contó la modelo, vio por primera vez a quien luego sería su marido en un evento de la Fórmula E. “Él dice que yo, muy pequeña, voy y lo miro en la barra así, coqueta. Él dice eso y yo le creo. Me voy y antes de que el evento se acabara, llega un niño”, recordó.
"Él dice eso y yo le creo".
Ese niño era Silvestre, el hijo de Gonzalo Valenzuela que hoy en día tiene 16 años. “Me toca así y me dice, toma, mi papá te manda esto. Con una flor y su número de teléfono”, aseguró Kika Silva.
Una pareja muy especial
Claro que a partir de ahí no volvieron a tener noticias uno del otro, al parecer ella al final decidió no llamarlo ni escribirle, pero se volvieron a encontrar en el 2022 en Viña del Mar. A partir de allí la historia es harto conocida.
Gonzalo Valenzuela venía de haber pololeado un tiempo con la diputada Maite Orsini, pero a partir de ese verano no volvió a separarse de Kika Silva, coronando ese vínculo con un casamiento en Las Vegas, que agarró a todo el mundo desprevenido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!