Universidad Católica padeció una dolorosa derrota en el clásico universitario ante la U de Chile por 2 a 1 en Santa Laura. Lo cierto es que la caída no le cayó bien a uno de los más temperamentales del plantel de Tiago Nunes: Nicolás Castillo.
Luego del final de partido, Nicolás Castillo se dejó ver muy enojado y se dirigió a hablar de malas formas con el árbitro Cristian Garay. Fue Fernando Zampedri quien quiso detenerlo, pero el volante insistió en su reclamo para el cuerpo arbitral.
Una vez que se alejó del juez, Nicolás Castillo se encontró de frente con un cámara que se había acercado para tomar el mejor ángulo de la escena. Sin darle tiempo a reaccionar al camarógrafo, el jugador de la UC lo golpeó para apartarlo del camino.
Tras el incidente con el camarógrafo de TNT Sports, Nicolás Castillo se dirigió a los camarines sin hacer declaraciones. Pero su ira continuaba, ya que en el camino a los vestuarios se encaró con Marcelo Díaz, capitán de la U de Chile.
Nicolás Castillo se dirigió a los camarines sin hacer declaraciones.
Antecedente
Pocas semanas atrás, Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, vivió una escena muy similar tras la derrota albiceleste en Colombia. Por este incidente, la Conmebol lo suspendió por dos partidos. ¿Nicolás Castillo corre el mismo riesgo?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!