“Gran Hermano” está viviendo los momentos finales de su segunda temporada en Chile. La edición 2024 no ha llamado tanto la atención de la del año pasado, pero aun así, ha tenido lo suyo, como el protagonismo de Michelle Carvalho.
La brasileña ha tenido una opinión contraria a las decisiones que ha tomado la producción del programa de telerrealidad. Las declaraciones de Michelle Carvalho sorprendieron a todo Chilevisión y generaron un clima complejo en la casa más famosa.
Días atrás, participantes ya eliminados reingresaron a “Gran Hermano”. Ellos son Antonia Casanova, Camila Power, Íñigo López y Karina Jerez. A Michelle Carvalho no le hace mucha gracia la presencia de ellos.
Michelle Carvalho ha dejado en claro que tiene problemas con la presencia de los invitados. “Estoy impactada que Íñigo no lavó sus cosas; terrible, ya es hora de que los invitados se vayan, ya es mucha cochinada”, aseguró la modelo.
"Ya es hora de que los invitados se vayan".
Público dividido
Muchos televidentes han estado de acuerdo con las apreciaciones de Michelle Carvalho. Sin embargo, hay muchas voces en contra de la concursante brasileña que le quitan chances de ser la ganadora del reality.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!