Camila Andrade será una de las invitadas del capítulo de este viernes en “Podemos Hablar”. Allí, la modelo contará cómo fue el tiempo en el que se descubrió que era la tercera en discordia en el matrimonio entre Francisco Kaminsky y Carla Jara.
En ese entonces, el animador pasó a ser una suerte de enemigo número uno de Chile. Carla Jara recibió el apoyo de muchas personas y otros, en pos de buscar dañar la imagen de Francisco Kaminsky, atacaron a Camila Andrade.
Según comentará la exparticipante de “Gran Hermano” en el programa de Julio César Rodríguez, aquel triángulo amoroso fue un giro de 180 grados en su vida. “Fue un cambio radical. Fue un antes y un después”, aseguró.
En este punto, Camila Andrade indicó que recibió fuertes mensajes. “Diciéndome que no me aparezca en distintos lugares”, recalcó. Aquellos comentarios la llevaron a ser más prudente a la hora de mostrarse en las redes sociales. Incluso, la joven llegó a recibir una noticia de un portal alterada en donde se anunciaba su fallecimiento.
“Diciéndome que no me aparezca en distintos lugares”.
Malos tiempos
En un primer momento, Camila Andrade se decidió por alejarse de todo. “Me sirvió para resguárdame en mi lugar seguro, me sentía muy frágil como para recibir un ataque personal. Me guardé un tiempito”, recalcó la modelo, que admitió haber sentido estar sin ropa en una plaza pública.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!