Diana Bolocco visitó a los participantes de “Gran Hermano” antes de la gran final del certamen. La animadora se trasladó hasta la casa estudio, ubicada en Buenos Aires, donde recibió un particular mensaje de parte del público.
Es habitual durante el reality que algunas personas intenten acercarse a la casa más famosa del país, y griten consignas desde fuera. Diana Bolocco conversaba con Pedro Astorga en la terraza, cuando se empezaron a escuchar voces desde el exterior con un pedido muy particular, curioso de escuchar fuera de Chile.
Mientras se llevaba a cabo la conversación, comenzó a escucharse una voz masculina que decía “¡Diana, Diana!". De inmediato, se sumó una voz femenina que gritó desde la calle y pidió "Diana a Viña". Aunque desde dentro no entendieron bien lo que decían.
"¿Nos están gritando a nosotros? Era una mujer, ¿dijo algo de mí?", se preguntó la animadora de Chilevisión. "¿Pero dijo algo malo? Como 'Diana miente', 'Diana a placa'. Escuché que dijo mi nombre, ¿o estoy mal?", agregó.
"¿Dijo algo malo?"
Después se sumaron los demás participantes, y volvieron los gritos desde el exterior, y allí se pudo distinguir de forma perfecta que lo que decían era "Diana al Festival de Viña". Esto provocó la risa de Diana Bolocco.
"Es que les pagué antes de entrar", dijo la hermana de Cecilia Bolocco entre risas. Y es que en estos momentos el clima que se vive en el reality es mucho más distendido a lo que se vivió durante toda la temporada, ya que estamos a las puertas de la gran final. Hay que recordar que Karen Doggenweiler será la animadora del próximo festival de viña, pero el nombre de Diana Bolocco siempre es una opción.
La gran final
Pedro Astorga, Michelle Carvalho y Waldo Villarroel son los finalistas. Uno de ellos será el gran ganador. La sorpresa fue Yuhui Lee, quien luego de haber sido el mayor favorito, quedó eliminado en la última gala, quedando a las puertas del gran logro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!