Coté López es un verdadero ejemplo de resiliencia y de nunca bajar los brazos. La modelo y empresaria está atravesando un gran momento profesional, a pesar de las situaciones tan difíciles de sobrellevar con las que se viene enfrentando en el plano personal.
Todo el mundo está al tanto de la separación de Coté López y Luis Jiménez, pero ese no es el único episodio que al día de hoy sigue afectando a la escritora. Y es que hace unos meses perdió a su abuela, quien batalló durante casi un año con una enfermedad, que cambió para siempre el presente de toda la familia.
La “nonnita” de Coté López falleció en agosto de este año. En el 2023, había recibido el diagnóstico de su condición oncológica, y desde entonces se había estado sometiendo a tratamientos médicos para recuperarse, siempre con su nieta a su lado.
A través de su cuenta de Instagram, la ‘influencer’ comparte todas las novedades que tienen que ver con sus emprendimientos, y de vez en cuanto deja ver algo vinculado a su vida diaria y a sus hijos. En esta ocasión, demostró que aún no puede superar la partida de su abuela.
Un mensaje del corazón
“Cada día es peor”, fueron las palabras que decidió escribir la empresaria en una publicación, donde además mostró una fotografía en la que está saludando a su abuela con un beso en la mejilla.
“Cada día es peor”.
Como era de esperarse, los seguidores de Coté López, que ya son casi dos millones y medio, no dudaron en manifestarle todo su apoyo en este momento tan difícil. “Está contigo siempre, aprende a sentirla de otra forma”, “fuerza, el tiempo calma el dolor” y “ese vacío nadie te lo llena”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!