Rafael Araneda y Marcela Vacarezza han sorprendido a todos al comenzar a trabajar al lado de su familia en su podcast “Tenemos que hablar”. Allí, Martina Araneda ha encontrado un lugar para expresarse y poder mostrarse tal cómo es. Así lo ha revelado en una entrevista con “Página 7”.
De acuerdo a lo que ha comentado la primera hija del famoso matrimonio, el éxito de “Tenemos que hablar” le ha sentado muy bien. Esto le ha permitido a Martina Araneda trascender más allá del ser “hija de”.
"Siempre me molestó que me vieran como ‘la hija de’, sin que nadie supiera realmente cómo soy. Ahora mucha gente me envía mensajes diciendo: 'No pensé que eras tan simpática o buena para la talla'", aseguró sobre el cariño que ha empezado a recibir en las redes sociales.
"Siempre me molestó que me vieran como ‘la hija de’, sin que nadie supiera realmente cómo soy".
Fiel a sus estudios
Martina Araneda está cursando Ciencias Criminales en Estados Unidos. Más allá del éxito de “Tenemos que hablar”, la joven no pierde de vista sus objetivos. "No me gusta sacarme menos de una A, pero tampoco dejaría de hacer lo que me gusta por estudiar", sostiene.
"El podcast me encanta porque lo veo como un proyecto familiar, pero fuera de eso, no me interesa mucho la exposición pública. Me gusta mi vida privada y siempre he querido ser abogada. Aunque, a futuro, no me cierro a nada", sentenció Martina Araneda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!