Desde que se supo que Jorge Valdivia tuvo un vínculo sentimental con la hija de Anita Alvarado cuando la joven era menor, una guerra se desató entre Daniela Aránguiz, expareja del "Mago" y la exgeisha.
En su presencia en “Podemos Hablar”, Anita Alvarado dio impactantes declaraciones en medio del escándalo en el que está envuelto Jorge Valdivia, quien fue acusado por comportamientos indebidos por dos mujeres y permanece con prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Rancagua.
“Yo (lo) pude haber denunciado hace muchos años. Por que (mi hija) era menor de edad”, recordó. En aquel momento, Anita Alvarado aseguró que no hizo la denuncia en contra del exjugador de La Roja “por defender a una familia, en vez de defender la mía”.
“Ellos se creen los dueños del mundo cuando están en la palestra y hacen lo que quieren, pero ahora le están saliendo las cosas. Tarde o temprano uno tiene que pagar”, dijo en referencia a lo que está sucediendo con Jorge Valdivia en estos momentos.
Lo que quiere
Una de las frases más polémicas lanzadas por Anita Alvarado en “Podemos Hablar” llegó cuando Julio César Rodríguez le consultó qué le gustaría que pasará con este caso. “¿Qué me gustaría que pasara? Si es que fuera culpable, porque a nadie le consta, me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería”, afirmó.
"Me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería”.
“Sería una hipócrita con patas si no lo dijera. Además ella estaba hablando de que mi marido estaba preso, y ella se jactaba”, cerró Anita Alvarado para echar más leña al fuego de lo que ya es una histórica rivalidad en la farándula chilena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!