Juan Pedro Verdier se dirigió a sus redes sociales para compartir su sincera opinión acerca del proceso electoral que se llevó a cabo en Chile este fin de semana. El periodista dejó en claro que desconfía mucho de las elecciones con un fuerte mensaje.
A través de su cuenta personal de Instagram, Juan Pedro Verdier compartió su postura al respecto. Lo hizo a través de un documento que tituló: “Votar es obligatorio”. “No voto y no voy a votar. Es una vergüenza, un insulto a la inteligencia”, dijo.
"Llevan 200 años eligiendo entre 4 sistemas de organización social y ninguno funciona para la ciudadanía mientras a todos los políticos les va bien. Fascismo, socialismo, comunismo y capitalismo”, los enumeró para asegurar que son iguales.
“No voto y no voy a votar. Es una vergüenza, un insulto a la inteligencia”.
"'Cómo distribuimos los bienes, eso no es lo único en la vida, hemos dejado abandonado nuestro espíritu, nuestra colaboración, nuestro amor por lo natural, por la música, nutrir nuestro cuerpo y alma", afirmó el comentarista de TNT Sports.
Multado
En las elecciones 2024 el voto es obligatorio. Por este motivo, Juan Pedro Verdier deberá excusarse ante el Servel, demostrando las razones que le impidieron ir a votar o que se encontraba a más de 200 kilómetros de distancia de su lugar de votación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!