Trini Cerda dio el gran salto a la fama desde la primera edición de “Gran Hermano”. En sus redes sociales, la exparticipante del reality compartió una serie de fotografías sobre su trabajo en la recientemente terminada segunda temporada del programa de telerrealidad de Chilevisión.
"Estoy súper feliz y agradecida por muchas razones, pero la que más me tiene contenta es el cariño que siento en todos lados donde voy", reveló Trini Cerda en su espacio en la red social de la camarita, donde tiene más de 176.000 seguidores.
"Pasé de ser una perdedora en dos programas seguidos, renunciar a mi trabajo y sentirme en el aire, sin planes. Terminé una relación que me dejó en el suelo", relató. "Lloré a moco tendido cuando mis amigos tripulantes planeaban sus vacaciones a costo casi cero frente a mí y hablaban de sus destinos exóticos mientras yo lidiaba con mi vida en pedacitos después de mi primer reality show", escribió.
"Pasé de ser una perdedora en dos programas seguidos, renunciar a mi trabajo y sentirme en el aire, sin planes".
"¿Hoy? Me compré por primera vez una tele grande para ver mis películas y mi mejor amigo me ayudó a instalarla", añadió Trini Cerda. "Me cocino mis propias recetas saludables, en mi cocina llena de luz, e intento ser feliz con poco. Me gusta ir a trabajar, lo hago con pasión y mucho profesionalismo, además amo a mis compañeros de trabajo", agregó.
Un deseo
"Ojalá dure mucho, mucho, mucho y muchísimo en el canal, esa es mi oración. Mi primera novela romántica ya está a la vuelta de la esquina", rogó la chica reality. "De vez en cuando me compro un pasaje solo para sentir que estoy en el avión de nuevo, cierro los ojos y me imagino ofreciendo café, la nostalgia se empodera de mí, pero los vuelvo a abrir y me re afirmo a mí misma: 'No, no es un sueño, estás despierta'", aseguró Trini Cerda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!